Cata Privada

Conecta tus sentidos y ponte cómodo, descorcharemos juntos una selección especial de nuestra cava

Más allá de una degustación, la cata implica un análisis consciente a través de los sentidos. Nuestro sommelier iniciará la experiencia con una charla de historia y cultura para comprender el proceso de elaboración, descorcharemos, analizamos y disfrutamos. Culminamos conversando sobre la gastronomía y la mejor forma de combinar los productos analizados.
*Las catas pueden ser de vinos o aceites de oliva

Conoce las Bodegas

Descubramos juntos los secretos de las Bodegas y el terroir que hace único el vino Portugues en un viaje virtual.

Comenzamos el recorrido por los viñedos para conocer el terroir y las técnicas de cultivo, seguimos con el proceso de elaboración en la fábrica y finalizamos el recorrido con una cata de los vinos seleccionados, guiada por los enólogos de la Bodega. ¿Listo para programar tu visita?

Cata Consciente

Cata Consciente

Iniciaremos el viaje con una meditación guiada para desconectarte de los quehaceres del día a día y reconectar con tus cinco sentidos. Ya despejados, nuestra sommelier Emilia Sar descorchará la selección de vinos, despertando aroma y gusto a ritmo de los cuencos.
Ponte cómodo y alista las copas, ¡Esta será una experiencia inolvidable!

Música y vinos

Agudiza tu escucha y repotencia los sabores.

Vino y música son melodías, cuando la relación es la acertada, la experiencia puede multiplicar la sensación de placer, tal y como sucede cuando maridamos un vino con el plato adecuado. Nuestro sommelier descubrirá los aromas y sabores de la selección de vinos acompañada de la música en vivo a cargo de:…
¡Elige un lugar cómodo y sube el volumen!