Major

Nosotros

Somos una empresa especializada en la importación y distribución de vinos y productos gourmet de la más alta calidad. Con 5 años en el mercado peruano, nuestros productos se encuentran en los principales restaurantes, hoteles y clubes. Con mucho orgullo hoy en día somos los principales importadores de vinos portugueses en el país.

Actualmente ofrecemos experiencias que resaltan el valor diferenciado que tienen nuestros productos. Ofrecemos catas privadas, visitas virtuales a nuestras bodegas en Portugal y muchas otras experiencias sensoriales para grupos de amigos y también para empresas.

Nos apasiona lo que hacemos y nos encanta sorprender a nuestros clientes.

César Inafuku,
Gerente General

Vinos de Portugal

Vinos con Historia

Hace más de 4,000 años, los antiguos portugueses ya pisaban las uvas y bebían su jugo fermentado. Desde los fenicios, que aportaron nuevas formas para triturar, prensar y conservar las uvas; pasando luego por los romanos, quienes durante la época de la expansión, se admiraron por los vinos que encontraron e iniciaron con la exportación de estos por todo el imperio. Llegada la época de los exploradores, navegantes y descubridores, el vino portugués llegó a todos los rincones del mundo conocido hasta ese entonces.

Hoy en día, el mundo vuelve a descubrir la excelencia de los vinos que produce Portugal , los cuales son premiados en todas partes. Con identidad propia, tradición y calidad, los vinos portugueses se han vuelto a colocar en el ojo del mundo gastronómico moderno.

Testimonios